21.10.11

hay una puerta que tiene una cerradura cuya llave me da miedo usar porque no es una llave como cualquiera sino que es una llave que hay que armar como las novelas de puig que están dirigidas a un lector activo y no a un lector pasivo y es una llave que se arma con cosas que están ahí desparramadas pero ya por suerte guardadas en una caja y que a veces salen pero salen por separado entonces no pasa nada porque la llave no termina de armarse y pienso que esta llave es una que me da miedo armar porque si la armo puede que quede algo armado que pueda usar y puede que entre a un lugar donde no sé si quiero entrar y donde no sé si voy a poder salir y no sé si voy a querer salir aunque sea un lugar lleno de torbellinos y terremotos y diluvios y sea escalofriante por ahí me quiero quedar pero no por querer quedarme sino por no querer irme y tengo miedo porque la curiosidad es tan tan tan grande que supera muchas cosas grandes pero no quiero pasar por la puerta y no quiero que la puerta me diga que puedo pasar a través de ella porque no quiero tener esa posibilidad para no entrar y quedarme lejos de la puerta sabiendo que la puerta está pero que está lejos y que aunque quiera no puedo pasar porque no tengo la llave pero cuando lo pienso lareconchadelalora porque puedo armar la llave y entrar
pero no
me quedo acá
y se acabó
.

No hay comentarios: